CHIP celebra su tradicional cata maridaje de vinos malagueños con médicos y colaboradores

Cata vinos malagueñosComo cada año, desde que abriera sus puertas en 2009, Complejo Hospitalario CHIP ha vuelto a recibir la Navidad con la celebración de una cata de vinos de Málaga con maridaje con la que se obsequia a médicos y colaboradores del hospital. El acto, que tuvo lugar el jueves 12 de diciembre en los salones del Complejo, comenzó con la bienvenida de D. Jesús Burgos, Director Gerente de CHIP, quien cedió la palabra al conductor de la cata, el experto en enología y viticultura D. Jesús García Gallego.

En esta ocasión, los vinos presentados han sido: Botani, novedoso espumoso de Bodegas Ordoñez (Cómpeta), Doradilla Cepas Viejas, blanco ecológico de la Bodega Tierras de Mollina (Mollina), Muskat Trolinguer, rosado de Bodega Schatz (Ronda) y Lagar del Zar, tinto naturalmente dulce de Bodega Dimobe, (Moclinejo).

El maridaje volvió a estar a cargo del responsable de hostelería del CHIP, D. Alberto Reina, quien deleitó a los comensales con cuatro exquisitos platos de comida fusión, destacando la deconstrucción de ceviche de lubina, frutos rojos y caviar de lima sobre de torrija de ajoblanco y tierra de Mollina con la que se acompañó el segundo vino.

Como en catas anteriores, entre los asistentes se encontraban representantes del mundo del vino: D. José Manuel Moreno -Secretario del Consejo regulador de la D. O. Málaga Sierras de Málaga y Pasas de Málaga- y D. Juan Muñoz -propietario de bodega Dimobe-. En esta ocasión, también se han congregado personalidades del mundo del turismo, tales como: D. José Esteban Navas, Gerente de Tourism & Health Spain, D. Nacho Ruíz, Director de Desarrollo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ó D. Rafael Fuentes, Representante de la SOPDE.

Categorías: Campañas Presentaciones | Etiquetas: Etiquetas: , , | Comentarios: sin respuestas.