CHIP ATIENDE LAS CONSULTAS DE CARDIOLOGÍA A 30 EUROS EN EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

green apple
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Corazón, el próximo jueves 29 de septiembre Hospital CHIP atenderá las consultas de Cardiología al excepcional precio de 30 euros.

Esta iniciativa, que se inserta en el marco de campañas de prevención que realiza Hospital CHIP a lo largo del año, viene a recordarnos la importancia de la detección precoz de enfermedades cardiovasculares. No olvidemos que enfermedades como el infarto de miocardio y el accidente cerebro vascular son la principal causa de mortalidad en el mundo, cobrándose cada año más de 17 millones de vidas.
Los interesados pueden solicitar cita enviando un mail a citaonline@chiphospital.es o llamando al 902 121 001. Consultas limitadas. Precio habitual de la consulta: 120€