Chip Hospital Chip Hospital

CHIP pionero en la aplicación del iPad en la actividad sanitaria

Complejo Hospitalario CHIP, siempre a la vanguardia del uso de la tecnología, ha comenzado a implantar el iPad de Apple en el desarrollo cotidiano de su actividad. Ahora los médicos y enfermeras del hospital CHIP pueden hacer anotaciones, gráficas, acceder y procesar imágenes médicas, introducir datos, comprobar estatus…, en cualquier parte del hospital sin necesidad de estar delante de un ordenador.

La adaptación de este sistema ha sido realizada por Kanteron Systems, que ha añadido escaneo de código de barras y cámara para usos médicos, aumentando aún más las posibilidades del IPAD. Kanteron también ha automatizado alguna de las tareas sanitarias, ahorrando tiempo y errores al personal sanitario y posibilitando, además, ahorros considerables al Complejo Hospitalario y una mejor atención a sus pacientes.

El iPad de Apple es el equipo perfecto para hacer realidad el hospital sin papeles, tal como publicó The Washington Post hace 10 meses: una pantalla amplia y de alta definición, peso ligero, batería de larga duración, facilidad de uso, teclado integrado, hecho de acero y cristal (ideal para entornos sanitarios), red inalámbrica… Tras el exitoso desarrollo piloto, CHIP espera la llegada de todos los IPADs solicitados para extender al trabajo diario esta nueva aplicación, pionera en España.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario