Chip Hospital Chip Hospital

Nuevo éxito de la Cata-Maridaje de Vinos Malagueños

El pasado jueves día 15 de diciembre, los salones del Complejo Hospitalario CHIP volvieron a llenarse de aroma y sabor con la ya tradicional cata de vinos de Málaga con maridaje con la que el hospital recibe la Navidad en compañía de médicos y colaboradores.

Tras la bienvenida de D. Jesús Burgos, Director Gerente de CHIP, el experto en enología y viticultura, D. Jesús García Gallego dio una interesante y amena explicación sobre la técnica de cata para, seguidamente, pasar a la placentera práctica de degustar cuatro tintos de cuatro diferentes zonas de la provincia de Málaga: Cartima 2010, de Bodegas Sánchez Rosado (Cártama); Ariyanas 2009, de Bodegas Bentomiz (Sayalonga); Pago del Espino 2008, de Bodegas Los Aguilares (Ronda) y el tinto dulce natural Listón, de Bodegas y Viñedos de los Montes de Málaga.

El maridaje volvió a estar al magistral cargo del restaurador del hospital, D. Alberto Reina, quien deleitó a los asistentes con tres deliciosos platos de carne y un sabrosísimo postre de almendras exquisitamente presentados.

Como en la anterior ocasión, también hubo representación de las bodegas: D. Enrique Sánchez y Dª. Clara Verheij, propietarios de las bodegas Sánchez Rosado y Bentomiz, respectivamente.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario