Chip Hospital Chip Hospital

El cantante Falete se somete a un cambio de imagen en Complejo Hospitalario CHIP

Falete en CHIPEl artista sevillano ha apostado por el proyecto N.I.C (Nueva Imagen Corporal) desarrollado por el Dr. Manuel Tafalla y ha elegido las instalaciones de CHIP por la confianza que le inspira el hospital.

A las 16:00 horas del martes 3 de junio, comienza el proyecto N.I.C. de Falete con una lipoescultura. El proceso quirúrgico es aproximadamente un 70% del programa, según palabras del Dr. Tafalla, y resulta fundamental el seguimiento del paciente por un equipo multidisciplinar compuesto por médico, dietista, psicólogo y preparador físico para mantener en el tiempo los logros conseguidos.

La ventaja de este tratamiento que trajo el doctor desde Colombia, es que “se va moldeando el cuerpo al mismo tiempo que se pierde peso” y se evita así que la piel se quede colgando. Su lema es “La belleza es salud”, ya que no se trata sólo de estética sino de que el paciente se encuentre bien físicamente reduciendo los riesgos de la obesidad.

Pasados unos días de la lipoescultura, el equipo médico valorará si el cantante necesita sólo una dieta y una reeducación de sus hábitos alimenticios y de vida, o si esto se deberá acompañar además de algún tipo de ayuda quirúrgica como la colocación de un balón intragástrico o una reducción de estómago mediante una técnica POSE, un by-pass, una banda  o una manga gástrica. Todas las alternativas son ofrecidas por la Unidad de Obesidad y la Unidad de Bienestar (CHIP Wellness) de Complejo Hospitalario CHIP.

Acompañado por su cirujano, el Dr. Tafalla y el Dr. Martínez -médico estético de CHIP Wellness- Falete ha manifestado su gran ilusión por iniciar el tratamiento para perder peso definitivamente y remodelar su silueta consiguiendo una nueva imagen corporal.

En los siguientes enlaces se pueden leer publicaciones sobre la intervención:

http://www.diariosur.es/gente-estilo/201406/03/falete-quiere-redondo-20140603130020.html

http://t.elperiodico.com/es/noticias/gente/nuevo-falete-adelgaza-quirofano-3285075?utm_referrer=https://www.google.es/

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/27/53837457268e3e2c488b4577.html

http://t.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-15/falete-se-sometera-a-una-liposuccion-1276518660/?utm_referrer=https://www.google.es/

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: Personajes famosos | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario