La Asociación Española contra el Cáncer premia a una dermatóloga de CHIP

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha premiado a los miembros del Servicio de Dermatología del Hospital Regional de Málaga por un estudio pretendía conocer los hábitos de fotoprotección de los pacientes afectados por un melanoma y conseguir que mejorasen sus pautas de conducta frente al sol.

Este trabajo fue presentado como tesis doctoral en la Universidad de Málaga por la Dra. Elisabeth Gómez Moyano, dermatóloga del Hospital Regional y del Complejo Hospitalario CHIP. El interés y la significación estadística de la investigación (con un total de 195 casos de pacientes) le han valido el título de Doctora en Medicina y el galardón de la vigésimo séptima edición de los Premios de Investigación Oncológica.

A lo largo de su carrera investigadora, la Dra. Gómez Moyano ha obtenido un total de 12 premios, entre ellos, el premio al mejor expediente académico de los médicos internos residentes (MIR) de todas las especialidades de Andalucía, concedido el pasado otoño.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.